Blogia
~Dai HiMiTSu~

Adiós

Adiós

Hola:

 

Soy "Hamtari", o por lo menos así me hice llamar anteriormente. Últimamente me ha dado por entrar en sitios donde dejé huella y quitarlo todo.

Han pasado tantos años desde que escribía aquí y contaba mi vida... ahora tengo 19 años (cumpliré 20 en pocos meses) y bueno...

Ha sido divertido recordar todas las "aventuras" que tuve en su día :) en este blog abandonado desde hace años, con un diseño cutre (o adecuado para la edad que tenía xD según se vea) hecho si mal no recuerdo con Paint y un programa de hacer manualidades de Pokémon xDDD, gracias a dios que más tarde descubrí SAI y Photoshop xDD 

Las cosas han cambiado y mucho, pero no me arrepiento de mis acciones en el pasado. Hubo cosas buenas, y también cosas malas, pero en conjunto es lo que he vivido ^^

No creo que me olvide nunca de aquella época, cuando tenía entre 12 y 13 años, ni tampoco me olvidaré de las personas que conocí, algunas muy importantes para mí a día de hoy.

Lo único que espero es haber madurado desde aquel entonces y seguir haciéndolo conforme vaya creciendo.

 

Saludos.

5 comentarios

saltarin -

y sobre el abandono del rpg por las cartas magic fue como (mi etapa revelde de juventud), si puediera disculparme por eso con todas las personas que les cuase problemas, en especial a Anabelle les dira que fui un estupido y que no es nesesario que me perdonen por que no lo meresco.

saltarin (yorg!+) -

hola hamtari, no se si te acuerdas de mi en el rpg de hamtaro, lei todo el blog y me causo mucha nostalgia, de verdad me gustaria contactarme contigo algun dia, se que no participaba un 100% del rpg y no era muy amigo de ti, pero aun te recuerdo como compañera ham en la comunidad que teniamos hace mucho tiempo, creo que ya debes tener una 20 o 21 años, yo tengo 24.
me he podido conmunicar con André hace tiempo y recordamos algunos momentos, pero de verdad me comovio lo que escribiste ya que me trae muchos recuerdo y todos los ham fueron una gran infuencia para mi en mi adolescencia.

ahora mi nick no es Saltarin, sino YORG!+ (mi nick de gamer)
mi correo es zombieyorg@hotmail.com
atte.

Saltarin.

Hamtarita -

Increíble...

Es casualidad, también, que dos días después de que lo escribieras yo me pasara por aquí. Sí, soy la misma Hamtari dueña de este blog.

Me ha emocionado muchísimo leer este mensaje, pero... no tengo mucha idea de quién eres, ¿tal vez... eres Alberto? Por si acaso, te mandaré un mensaje al Facebook ahora para asegurarme de que lo lees, si eres tú =) La verdad, perdí un poco la comunicación con todos ya (con algunos no hablo desde hace años) pero supongo que son cosas que suceden en esta vida... los caminos de la gente se separan y eso. Como ya escribí arriba lo que ya he vivido no lo voy a olvidar, me dejo muchísimas cosas bellas de mi adolescencia, que la mayoría se la dediqué a ese foro de André y luego al que hice yo.

... -

... o tal vez tienes razon, no se puede cargar con todo si no te hace falta, el pasado queda ahi, y nadamas. :)

heh, lo mas seguro es que nadie se dara cuenta de esto, y pasará totalmente desapercivido.

saludos.

... -

... Es agradable que aun tengas presente esto.
algo me llamó a volver a buscar algun retazo de esto (otra vez).
no he vuelto a encontrar algo mejor que estos tiempos (a pesar de todas las atrozes molestias que les provoqué). y es una pena que se halla destrozado con el tiempo... pero es gratificante saber
que aun quedas tu en estos retazos.

perdona por la perdida de comunicarme...
y perdona por el momento de ñoñez y melancolia xD

"¿puedo volver a hablarte?"

atte.
creo que sabes bien de quien se trata.